SON BUENOS LOS VINOS?
Nuestros vinos han pasado un largo (más de 1 año :0) proceso de selección de proveedores, trabajamos con los mejores enólogos del país para brindarte vinos que son los mejores del mundo y a grandes precios. La lista de premios es bastante extensa pero te recomendamos que los pruebes tu mismo con una botella y estamos seguros que serán los vinos que te definirán.
CÓMO PUEDO COMPRAR?
​​Puedes comprar usando nuestra PAGINA WEB, es lo más cómodo. El pedido te llegará a la dirección que nos indiques y estarás listo para disfrutarlo. 
Si prefieres hacer el pago de otra manera puedes llamarnos o seleccionar el PAGO OFFLINE. Con tu orden de compra coordinaremos el pago cómo te resulte más fácil. Una transferencia, efectivo, cheque, etc. De igual manera el vino te llegará a tu casa u oficina y no tendrás que movilizarte.
TIENEN TIENDA FÍSICA?
Nuestro enfoque es una tienda online, pero SI puedes vistarnos en nuestras oficinas y adquirir allí el producto.
EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI VINO?
 
El envío te llegará entre 1 a 5 días dependiendo del nivel de envío que hayas elegido, si lo pides el lunes el viernes ya podrás disfrutarlo con tus amigos.
 
SI COMPRO GRANDES CANTIDADES?
Los precios que encuentras son los MÁS BAJOS ya que son precios de distribuidor. Si quieres comprar más de 20 cajas contáctanos.
DEVOLUCIONES
INEBRIA ofrece una garantía adicional al usuario denominada “Garantía 100% Satisfacción”, en base a la cual, el usuario tiene la posibilidad de devolver las distintas unidades adquiridas de un producto si al probar una unidad de producto éste no le satisface.
El Usuario dispone de un plazo de 30 días naturales desde la recepción de los productos para solicitar la devolución de los productos, remitiendo un correo electrónico a info@inebriawines.com, y especificando como asunto “Garantía 100% satisfacción”. El Usuario deberá hacer constar el número de pedido y los productos que quiere devolver.
El Usuario deberá devolver el resto de las unidades del producto que no han sido catadas en perfecto estado (no dañadas, ensuciadas o abiertas por el usuario), correctamente protegidas e, idealmente, en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de INEBRIA del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo máximo de 15 días naturales utilizando el mismo medio de pago que el usuario utilizó para la compra inicial. Esta garantía no se extiende a los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cargo del usuario.

FAQ

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Inebria  © Marca Registrada  2017 

Quito-Ecuador
info@inebriawines.com